Excursion d’une journée
MARRAKECH – AGAFAY DESERT

Temps d’excursion

Un jour

Données

Tous les jours

Prix

Sur demande

Excursion Marrakech - Agafay Desert

Excursion d’une journée

MARRAKECH – AGAFAY DESERT

À propos de l’excursion d’une journée

Prix: Nous offrons nos visites à différents niveaux d'expérience. Selon vos souhaits, allant du plus simple au plus luxueux, du plus aventureux au plus confortable. Après avoir manifesté votre intérêt pour l'une de nos visites, nous vous contacterons sans engagement pour discuter de vos souhaits personnels afin que nous puissions faire de ce voyage une expérience inoubliable!

Période: Toute l'année.

Taille du groupe: 2-12 personnes

Departure: Marrakech

Langue: anglais, français, espagnol, italien

Excursion d’une journée: MARRAKECH – AGAFAY DESERT

Nos partiremos desde su riad u hotel para un viaje de un día para visitar el Lago Takerkoust El lago Takerkoust, es un lago artificial, en el margen del desierto de Agafay, el cual fué construido bajo el protectorado francés entre 1929-1935, para proporcionar Marrakech y las ciudades cercanans con electricidad, y para regar los campos agrícolas en la llanura de Haouz.En la construcción del lago Takerkoust, también conocido como Lalla Takerkoust, se tomó un gran cuidado, para asegurarse de que el lago se mezclara con el hermoso entorno y mejorara la zona. Los visitantes estarán de acuerdo en que este objetivo fue alcanzado al ver las majestuosas montañas Atlas reflejando en las tranquilas aguas del lago. Lalla Takerkoust ha contribuido a que esta hermosa parte de Marruecos sea aún más atractiva.

Después de visitar el Lalla Takerkoust, continuaremos nuestro camino hacia el desierto de Agafay, para almorzar con una familia bereber en un pueblo, para disfrutar de la vida del desierto.

Establecido por los nómadas del Sáhara en el siglo XVIII, el paisaje del desierto de Agafay está cubierto de trigo, cebada y flores, sin embargo, en los meses de verano y otoño, se parece al desierto real, con dunas que fluyen y el beneficio de las majestuosas montañas del Alto Atlas. En primavera, Agafay ofrece flores silvestres entre otras, y flora y fauna, que lo convierten en una experiencia escénica.

Una visita al desierto de Agafay, es una espléndida manera de ver el variado paisaje marroquí, sin dirigirse todo el camino hasta el desierto del Sahara.

Nos dirigiremos hacia el este, hacia la Meseta Kik y durante el viaje, visitaremos a la aldea de Moulay Brahim, una ciudad santa que lleva el nombre de un santo sufí.

Para extender esta excursión de un día, ofrecemos la opción de pasar la noche, en una de las casas de huéspedes del lago Takerkoust, con vista al lago o en lugar del vivac de lujo boutique, Le Pause, en un entorno de desierto. La Pausa es un refugio de lujo enclavado en las áridas colinas de Agafay y un exquisito oasis donde los ríos se extienden entre los desiertos marroquíes.

Réserver une excursion d’une journée
MARRAKECH – AGAFAY DESERT

×

Hello!

Click on the tour guide below to chat through WhatsApp or send us an e-mail via the contact form.

× How can I help you?